El pasado 22 de noviembre, la Municipalidad de Tocopilla invitó a la comunidad a participar de la celebración del Día de la Música 2021, el cual se realizó cumpliendo los aforos y las medidas sanitarias correspondientes en la Playa artificial El Salitre. En la oportunidad reunimos a 6 grupos musicales, que fueron: Ready Boy, El Charro, Tumba Changa, Nuevos Aires, Banda Ankus y Pensaclan.
Los artistas desarrollaron toda una tarde de música para la comunidad.
A continuación dejamos los videos:




