DESCRIPCIÓN
Todas las instituciones que reciban una subvención de la Municipalidad deberán rendir cuenta documentada y detallada de los gastos efectuados con cargo a la misma, dirigida Dirección de Control, e ingresada en la Oficina de Partes en original, más dos copias. Una de las dos copias quedará en poder de la institución previamente timbrada y fechada como recibida por la Oficina de Partes, con el objeto de determinar la correcta utilización de los fondos entregados y al cumplimiento del convenio suscrito.
USUARIOS
Organizaciones
Isntituciones
Personas
REQUISITO
- Formulario de rendición
- Comprobante de ingreso emitido por la institución.
- Copia de la cartola o libreta bancaria en la que conste el deposito del aporte por subvención en la cuenta informada por la institución beneficiada.
- Boletas, facturas y/o comprobante, este último cuando proceda, que acrediten el gasto deben acompañarse en original.
- Tres cotizaciones a lo menos, cuando el gasto sea superior a 10 UTM (mes de la compra).
- Documentos o recibos mediante los cuales las instituciones subvencionadas acreditan la entrega de bienes o servicios a las personas beneficiarias de la iniciativa, tales como: fotografías, certificados de conformidad, constancias, nóminas de participantes y/u otros similares.
Las rendiciones de cuentas tendrán como plazo máximo el 15 de enero del año siguiente
LUGAR RECEPCIÓN
Oficina de partes
TELEFONO CONTACTO
CORREO ELECTRONICO
HORARIO ATENCIÓN
De Lunes a Viernes, de 8:00 Hrs a 13:15 hrs.
Aníbal Pinto N°1305, Edificio Consistorial primer Piso